kit 750

Kit fotovoltáico para uso habitual. Consta de 2 módulos de 260 Wp, batería de tracción de 24 V y 260 Ah (C20), regulador MPPT Tracer 2215BN e inversor Steca Solarix PI1100. Se incluyen estructura de soporte, cableado y protecciones.
kit 750

Precio:
Precio (IVA incl.): 1999,00 €
Descripción

Kit fotovoltáico para uso fines de semana y verano. Consta de 2 módulos de 260 Wp (fabricante Axitec), 4 baterías de tracción (1200 ciclos con 80% de descarga) de 6 V y 260 Ah (C20) ACL4PzS200, regulador MPPT de 20 A Tracer 2215BN con pantalla LCD externa + sonda de temperatura e inversor Steca Solarix PI1100 (inversor de onda senoidal pura) así como estructura de soporte para los paneles (estructura coplanar de aluminio para tejas con anclajes mediante "pinchos"), cableado, accesorios y cuadro de protecciones. Es decir el kit ya lleva todos los componentes necesarios para su completa instalación.

El kit está dimensionado para alimentar un frigorífico combi clase A+ (siempre encendido), microondas, tele, portátil, radio e iluminación de bajo consumo para uso fines de semana (2 días a la semana) y para uso habitual en verano. Gracias a la gran capacidad de sobrecarga del inversor incluso se pueden conectar bombas de 0,5 CV o, por ejemplo, una lavadora (lavado en frío).

Más o menos - variando según situación y orientación de los paneles, este kit llegará a producir unos 750 kWh de energía al año.

Con el kit se ahorra unos 300 € frente a comprar los componentes individuales en la tienda online.

Asesoramiento gratuito

Si lo desea, le mandamos un esquema (gratuito) de conexión para el kit. Le aclaramos cualquier duda que pueda tener (por ejemplo si el kit es el adecuado para sus necesidades, qué hace falta para completar el kit, cómo instalar el sistema etc.) y si desea le preparamos un estudio personalizado y gratuito. Con mucho gusto le atendemos y asesoramos de forma gratuita; por favor, póngase en contacto con nosotros. 

Carro de la compra

 x 
Carro vacío