Radiador infrarrojo 500 W techo

Radiador infrarrojo de 500 W y dimensiones 90 cm x 60 cm para montaje en techo.
radiadores infrarrojo Infrapower.jpg

Precio:
Precio (IVA incl.): 240,00 €
Descripción

Radiador infrarrojo de 500 W y dimensiones 90 cm x 60 cm diseñado para montaje en techo. Panel de fibra de carbono con superficie metálica frontal (con recubrimiento blanco) y de aluminio trasera. Equipado con perfiles de aluminio para montaje en techo (existe un kit adicional para facilitar el montaje en techo). Tª de superficie: 110ºC - 120ºC. Fabricante Infrapower con certificado TÜV.

Garantía: 4 años.

El radiador eléctrico más eficiente: Este radiador proporciona un calor mucho más agradable y eficiente que radiadores convencionales, gracias al gran porcentaje de rayos infrarrojos que emite. Así calienta directamente los elementos que se encuentran en su entorno sin calentar apenas el aire. Para dar la misma sensación térmica que un radiador convencional, la temperatura del aire puede estar en torno a 2ºC menor, lo que resulta en un gran ahorro de energía, sobre todo en viviendas con mal o nulo aislamiento.

Ventajas:

  • Calefacción directa e instantánea: Necesita muy poco tiempo para crear un ambiente cálido; de esta manera no hace falta mantener las habitaciones calientes cuando no se usan durante unas horas o días. Encienda el radiador cuando quiere calentar una estancia y no muchas horas antes, así ahorra mucha energía y consigue un gran ahorro en la factura.
  • Calor más eficiente: Debido a que crea un ambiente de más calor con menor temperatura de aire que la calefacción convencional, consigue un consumo mucho más bajo y ahorra mucho dinero en la factura.
  • Distribución uniforme del calor: No se crean estratificaciones de calor (no asciende aire caliente dejando el aire frío por abajo). Como efecto secundario, al no remover el aire, no se crean turbulencias que arrastran polvo (muy importate para alérgicos).
  • No seca apenas el aire sino a cambio paredes/techos/suelos, evitando la formación de moho

¿Qué potencia me hace falta? Puede calcular con unos 30 W - 60 W de radiador infrarrojo por m² de vivienda (según situación y aislamiento térmico). Es decir que este modelo sirve para unos 8 - 16 m².

Aviso: No lleva termostato incorporado para el control de encendido/apagado en función de temperatura de la habitación, mire los termostatos que ofrecemos opcionalmente.

Catálogo Infrapower:Catálogo Infrapower 2015/2016

Carro de la compra

 x 
Carro vacío