Centralita termostática PH-CJ37

Centralita termostática inalámbrica con pantalla LCD y amplias posibilidades de programación. Conectividad Bluetooth, RS232 y miniUSB de serie, Ethernet/WiFi y GSM opcionales. Centralita para controlar todo tipo de calefacción (ya sea eléctrica, gas, gasoil, etc.) mediante la multitud de receptores inalámbricos compatibles.
centralita inalambrica Elektrobock PH-CJ37

Precio:
Precio (IVA incl.): 179,00 €
Descripción

Centralita termostática inalámbrica con pantalla LCD marca Elektrobock modelo PH-CJ37.

Centralita apta para controlar todo tipo de sistemas de calefacción (también sistemas combinados, como por ejemplo suelo radiante con caldera de gas apoyado por radiadores de agua caliente y radiadores eléctricos) gracias a la gran variedad de receptores compatibles (sólo tenemos parte de la gama publicada en nuestra tienda online, pero bajo pedido se pueden servir todos los receptores que aparecen en el manual de la PH-CJ37). Se pueden controlar hasta 255 receptores con una sola centralita.

La centralita cuenta de serie con conectividad Bluetooth y miniUSB que dan lugar a la monitorización y programación mediante smartphone o PC/portátil. Adicionalmente se le pueden conectar módulos Ethernet, Wifi (o un módulo combinado Ethernet/WiFi) y GSM para facilitar el control mediante Ethernet/WiFi, internet y GSM (mensajes SMS desde móvil asignado). Aparte cuenta con la posibilidad de comunicarse con calderas con comunicación OpenTherm que facilita una mejor monitorización y un mejor control de la caldera.

La centralita dispone de amplias posibilidades de configuración y programación, por ejemplo permite establecer varios programas para las distintas zonas de calefacción. 

Datos técnicos:

Alimentación Fuente externa AD05 (incluida)
Batería de respaldo Li-Pol 3,8 V / 400 mAh
Alcance 300 m (área libre), 35 m (dentro de edificio)
Rango de temperatura ajustable 3 – 39°C
Módulo Bluetooth Flash 8Mbit , SMD, V 2.0+ EDR
Cambios de temperatura programables por día 6
Paso mínimo para ajuste de temperatura 0,5ºC
Paso mínimo para indicación de temperatura 0,1ºC
Tolerancia de medición +/- 0,5ºC
Frecuencia comunicación 433,92 MHz
Tipo de comunicación Bilateral

 

Instrucciones para manejo de la centralita: manual PH-CJ37

Carro de la compra

 x 
Carro vacío