Set termostato inalámbrico + mando

Set de termostato remoto. Consta de unidad receptora + mando a distancia.
set termostato inalambrico.jpg

Precio:
Precio (IVA incl.): 26,99 €
Descripción

Set de termostato remoto + mando a distancia. El mando a distancia lleva el termostato incorporado y se comunica con la unidad receptora remota que actúa sobre el radiador infrarrojo. La unidad receptora con clavija y enchufe se intercala entre un enchufe de la casa y el radiador infrarrojoApto para todos los radiadores infrarrojos en nuestra tienda. Intensidad máx. 16 A (3680 W).

El mando tiene un alcance de unos 5 m y puede actuar sobre varias unidades receptoras en su alcance. Debido a que los radiadores infrarrojos apenas calientan el aire, el mando (que lleva el termostato incorporado), hay que situarlo donde recibe radiación infrarroja emitida por el radiador (o por los radiadores). Este termostato, bien situado, acaba con los problemas que pueden causar otros termostatos para controlar radiadores infrarrojos (cuando los termostatos sólo detectan la temperatura del aire y están situados fuera del alcance de los radiadores infrarrojos).

Catálogo Infrapower: Catálogo Infrapower 2013/2014 (bajo pedido podemos conseguir todos los modelos que aparecen en el catálogo)

 

 

 

Carro de la compra

 x 
Carro vacío